Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Button quiere un monoplaza más competitivo

  • El piloto británico desea luchar por un puesto en el podio
Fórmula 1: Mundial 2009
Defensa Central Defensa Central

Jenson Button, tras confirmar que se queda en Honda, pide a su equipo que los nuevos monoplazas sean más competitivos, mejores que los de la pasada campaña, para luchar por el podio en el Mundial de 2009.
 

En la pasada temporada, Button finalizó en la decimoctava posición. El piloto inglés sólo consiguió puntuar en Montmeló, donde acabó sexto.

Honda abandonó el desarrollo del RA108 mucho antes de que finalizara el campeonato para ocuparse del monoplaza de 2009. El jefe del equipo, Ross Brawn, aseguró que Honda solamente podría acceder al podio a partir del próximo año.

"Ross me dijo que podremos lograr varios podios y que estaremos al mismo nivel de equipos como BMW, pero yo estoy esperando algo más, como luchar por una victoria. Necesitamos ser muy positivos y estoy deseoso de entrenar con el nuevo coche", declaró Button al diario The Sun.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información