Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inter Movistar arrolló (10-1) al Hapoel Ironi

  • Los españoles, sin problemas
Fútbol Sala: UEFA
EFE EFE

El Inter Movistar no tuvo problemas para arrollar (10-1) al Hapoel Ironi Rishon Lezion israelí (10-1) en el segundo encuentro del equipo español en la Ronda Elite de la Copa de la UEFA de fútbol sala, que se juega en Lisboa.

El equipo madrileño dominó el partido desde el inicio y encarriló muy pronto un choque en el que Torras y Marquinho, cada uno de ellos autores de tres goles, fueron los jugadores más destacados.

El equipo de Juan Luis Alonso se sitúa líder del Grupo D, a la espera de lo que ocurra en el duelo entre el Benfica y el Ekonomac. Los alcalaínos abrieron el encuentro muy temprano, con un tanto de Torras a los tres minutos, al aprovechar un servicio de Betao, informa la LNFS.

A partir de ahí, el Inter llevó el peso del encuentro, que se desarrolló íntegramente en cancha israelita. Así, los goles no tardaron en aparecer de nuevo.

Gabriel, por dos veces, incrementó la cuenta del campeón español (3-0), y aunque David redujo distancias para el Hapoel, Torras y Marquinho, ya en los compases finales del primer acto, colocaron el 5-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el panorama fue idéntico. Marquinho, en dos ocasiones, Betao, Torras y Borja cerraron el choque para los madrileños.El cuadro de Juan Luis Alonso finalizará este domingo su participación en esta eliminatoria de la máxima competición continental, en el partido, a priori, clave para lograr el 'billete' a la Final entre Cuatro, el que le medirá al conjunto anfitrión, el Benfica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información