Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer ya está en semifinales

  • Ganó a Nalbandián por 5-7, 6-2 y 6-2
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El suizo Roger Federer, número uno del mundo y primer cabeza de serie del Masters Series de Montecarlo, se clasificó para las semifinales por la vía del sufrimiento ante el argentino David Nalbandián por 5-7, 6-2 y 6-2, después de más de dos horas de partido.

Nalbandián dominó la situación en un ajustado primer set, ante un Federer al que le costó encontrar la medida adecuada de sus golpes para superar al rival. En la segunda manga, Federer tiró de escalafón e igualó la contienda con relativa comodidad, porque Nalbandián dejó pasar su oportunidad en el ecuador del set y después se dejó ir. El mismo desarrollo tuvo el set definitivo, con una gran igualdad en el comienzo hasta que Federer adquirió las primeras ventajas, lo que hizo desmoronarse al argentino.

Federer se enfrentará en semifinales con el vencedor del partido de cuartos de final que disputarán el serbio Noval Djokovic, tercer favorito, con el norteamericano, y gran revelación en el torneo monegasco, Sam Querrey.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información