Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sáinz lidera la general a falta de una etapa

EFE EFE
El español Carlos Sainz (Volkswagen) lidera la general de coches del Rally Centroeuropeo, con 18 segundos de ventaja sobre el francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi), cuando sólo falta una etapa para el final de la prueba. Sainz, actual campeón de la Copa del Mundo de raids, ha rubricado hoy su espectacular remontada con el mejor tiempo en las dos especiales disputadas, siempre por delante de Peterhansel.

El bicampeón mundial de rallys madrileño empezó la jornada desde el segundo puesto de la general a 22 segundos del entonces líder, Peterhansel. En la primera especial, de 157 kilómetros, Sainz ya se había situado en cabeza, con 6 segundos de un margen que logró ampliar a 18 tras imponerse también en la segunda, esta vez por 12 sobre Peterhansel. El también español Joan Roma (Mitsubishi), que marchaba tercero, tuvo problemas mecánicos en la primera especial. Mañana se disputa la séptima y última etapa, entre Veszprem y Balatonfüred. El recorrido total será de 197 kilómetros, 155 de ellos cronometrados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información