Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caja Segovia golpeó más fuerte

Caja Segocia 8-3 Azkar Lugo
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Caja Segovia se impuso al Azkar Lugo (8-3) en partido correspondiente a la novena jornada en División de Honor que permite al equipo castellano manchego mantener su posición en la zona noble de la clasificación.

El cuadro de Miguel Rodrigo protagonizó un inicio fulgurante de partido, con dos goles en ocho minutos, aprovechando sendas jugadas a balón parado. En primera instancia Lin, al saque de una falta, y más tarde Nano Modrego, de fuerte disparo.

El Azkar tardó en frenar el ímpetu del cinco segoviano y recortó por medio de Miguel las diferencias en el marcador. Sin embargo un Caja Segovia en vena realizadora situó el 3-1 en el marcador antes del descanso.

Mejora

El cuadro gallego tenía una empresa complicada tras el descanso, pero mejoró su versión y se acercó de nuevo con el segundo tanto, obra de Fernandinho. Pero el Caja Segovia redobló esfuerzos en la recta final y acertó de pleno con la portería defendida por Toni.

Nano Modrego, Andreu y Diego, desde el centro del campo y cuando Azkar había recurrido al portero-jugador, marcaron una distancia sideral para el Azkar y certificaron un triunfo que redondearían Adri para el conjunto lucense y Tobe y Matias para los locales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información