Ir a versión clásica Ir a versión móvil

8-1. El Benfica derrota de forma convincente al Ekonomac serbio

FÚTBOL SALA-COPA UEFA: BENFICA-EKOMOMAC
EFE EFE

El Benfica quedó con la posibilidad de garantizar un lugar, con sólo empatar en su próximo encuentro, en la "Final entre Cuatro" en la Ronda Elite de la Copa de la UEFA de fútbol sala, al propinar una pesada derrota (8-1) al KMF Economac serbio.

Actualmente empatados en el primer lugar con los actuales campeones, los españoles del Inter Movistar, que ya antes habían derrotado a los serbios del KMF Ekonomac por 10-1, el partido del domingo, un duelo luso-español, se convierte en decisivo.

Aunque por el momento el Benfica tiene ventaja en la diferencia de goles, los españoles del Inter Movistar pueden imponerse por su técnica y agresividad.

El equipo lisboeta no entró bien en este partido y, a los 10 minutos, Kosta Marcovic sorprendió al guardameta Bebé con un fuerte remate.

Pero la alegría de los serbios duró poco, cuando casi de inmediato Arnaldo consiguió el empate y se produjo entonces una primera ronda de goles con Pedrinho (14 minutos), César Paulo (18) y Arnaldo repitió unos segundos después.

En la segunda parte, ya con una ventaja garantizada, los jugadores del Benfica aprovecharon para realizar algunas exhibiciones espectaculares.

Ricardinho, a los 22 minutos, y después Pedro Costa (ms.25 y 29), junto a Pedrinho (m.30), se encargaron de sellar el partido con una victoria convincente de 8-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información