Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cilcismo - Albert dice que ganar el Tour sin dopaje es imposible

EFE EFE

El belga Niels Albert, actual número uno del mundo de ciclocross, en una entrevista a la revista belga Humo ha comentado que ganar el Tour de Francia sin doparse es imposible.

Albert, nacido hace 22 años y actualmente en las filas del equipo Palmans, en la entrevista, entre otras cosas dice que "Para ganar el Tour hay que utilizar buenos productos. Es una carrera muy dura, de tres semanas en la que los cambios de ritmo son continuos, llano, montaña, sol, frío y la media final de la carrera es de unos 42 kilómetros por hora".

El ciclista belga que lidera en estos momentos la Copa del Mundo y el Trofeo Superprestigio de ciclocross dice que "esta modalidad ciclista es diferente. Una hora de competición también en circuitos y condiciones climatológicas que no siempre son iguales, pero después hay tiempo para recuperar hasta la próxima prueba"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información