Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray: "Argentina es probablemente favorita al no jugar Nadal"

Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El tenista escocés Andy Murray, número cuatro de la clasificación mundial de la ATP, aseguró hoy, tras ser eliminado de la Copa Másters de Shanghai que, para la final de la Copa Davis, "Argentina es probablemente favorita al no jugar Nadal".

Aún así, Murray, que perdió la semifinal con el ruso Nikolay Davydenko por 7-5 y 6-2, señaló que "depende, porque Del Potro va a estar un poco cansado, Granollers es muy inexperto, y con el público, que estoy seguro de que va a marcar una gran diferencia también".

"Creo que los dobles van a ser importantes, pero diría que Argentina es un poco más favorita para ganar", añadió.

Sobre el partido de hoy, opinó que Davydenko "jugó muy, muy bien y no pude hacer mucho porque me hizo correr un montón".

Respecto a si se arrepentía del partido de ayer contra Roger Federer, número dos del mundo, a quien ganó en tres horas y tres sets, a pesar de estar ya clasificado para las semifinales, aseguró que "no, no, gané probablemente al mejor jugador de todos los tiempos, no me arrepiento de hacerlo".

"Me habría gustado ganarle más fácil y tener tiempo para prepararme para este partido, pero no me gusta perder, estoy orgulloso de dar el 110 por ciento en cada partido", explicó.

Sobre su temporada señaló que "el año completo ha sido increíble, si a finales del pasado me hubieran dicho que iba a ser el número cuatro del mundo y que iba a ganar los partidos que he ganado, no lo habría creído".

En cuanto a la final de mañana, opinó que "creo que ganará Davydenko, que estará seguramente más fresco, creo que eso será una gran diferencia"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información