Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El italiano Vincenzo Nibali vencedor del Trentino

EFE EFE
El italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) se ha adjudicado el triunfo final en la 32 edición del Giro del Trentino una vez disputada la cuarta y última etapa entre Lavarone y Peio Terme, de 178 kilómetros, en la que se impuso Stefano Garzelli, del Acqua e Sapone.

Garzelli se adjudico la etapa en un esprint reducido, pero no logro su objetivo que no era otro que desbancar del primer puesto de
la general a Vicenzo Nibali que supo administrar perfectamente su renta y se permitió el lujo de llegar más rezagado cediendo media
docena de segundos. La jornada estuvo marcada por el control que impuso el equipo del líder Nibali, ya que aunque tenía medio minuto de ventaja sobre Garzelli, cualquier descuido le podía costar el peldaño más alto del podio al ser un corredor que en su amplio palmarés cuenta con el Giro"2000.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información