Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Serrano y Loli Checa hicieron podio en carrera con doble triunfo keniano

Popular de Canillejas
EFE EFE

El madrileño Ricardo Serrano y la valenciana Dolores Checa subieron al podio, con sendos terceros puestos, en la carrera Popular de Canillejas cuya 29 edición registró nuevos triunfos kenianos con Peter Kamais y Jane Kiptoo y marcas vencedoras de 28.23 y 31.33 segundos, respectivamente.

Serrano aguantó con los kenianos hasta bien pasado el sexto kilómetro cuando Kamais dio el tirón decisivo que le condujo a la victoria. El madrileño cedió terreno a partir de ahí, pero resurgió en los últimos 500 metros para hacerse con el tercer puesto y los 2.200 euros del premio reservado al primer español.

En categoría femenina Loli Checa no pudo seguir, desde el principio, el ritmo de las kenianas Kiptoo y Gladys Cherono y llegó a la meta a más de un minuto de la vencedora, seguida de su hermana Isabel y de la madrileña Esther Desviat.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información