Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrichello vence a Massa en las 500 Millas de Kart de la Granja Viana

EFE EFE

El equipo integrado por los pilotos brasileños Rubens Barrichello, Tony Kanaan, Luciano Burti, Felipe Giaffone y Renato Russo se adjudicó hoy el título de las 500 Millas de Kart de la Granja Viana, disputado en la ciudad de Cotía, región metropolitana de Sao Paulo.

La tradicional prueba de fin de año, que reúne a los pilotos brasileños que disputan diferentes campeonatos mundiales de automovilismo, finalizó en la madrugada de este domingo con la victoria del equipo capitaneado por el piloto de la escudería japonesa Honda de la Fórmula Uno.

Para Barrichello y Kanaan fue su octavo título en doce ediciones de la prueba, que se realiza entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el circuito de kart Granja Viana.

Burti, quien se anotó su primer título, fue el encargado del remate para su equipo, tras once horas de carrera y con un tiempo total de 10 horas 53 minutos y cuatro segundos para las 644 vueltas. En la segunda posición, a tres vueltas, figuraron Nonó Figueiredo, Duda Pamplona, Francesco di Mauro y Renan Guerra. En la tercera posición se ubicó el equipo comandado por Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari y subcampeón mundial de la Fórmula Uno en la temporada 2008.

Junto a Massa corrieron Xandinho Negrao, Dudú Massa, Felipe Lapenna, Felipes Apezzato y Víctor Guerín, también a tres vueltas de los vencedores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información