Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buntic lidera al Ademar en Montpellier

MONTPELLIER 34-34 ADEMAR
EFE EFE

El Ademar León logró el objetivo de puntuar en Francia después de empatar ante el Montepellier en un partido donde los españoles regalaron la primera parte y lo dieron todo en la segunda para lograr un resultado que beneficia a los dos equipos para la segunda vuelta.

Valioso empate

El equipo español salió a la cancha de la peor forma posible y de la mejor para los franceses que desde el primer momento comenzaron a llevar la iniciativa ante la debilidad mostrada por la defensa de los leoneses que nada más empezar se encontraron con un parcial de 3-0

No había reacción y el Montpellier estaba utilizando sus armas a la perfección, una férrea defensa rozando el límite y una facilidades en ataque que ni los propios franceses se esperaba llegando a marcar un parcial de 5-0 que rompía el partido en el ecuador del primer tiempo.

Jordi Ribera buscó la reacción con un tiempo muerto, pero sus piezas no estaban funcionando como lo suelen hacer habitualmente y además cuando llevaba un pequeño atisbo de reacción, los españoles se veían con dos exclusiones consecutiva que frenaba la remontada.

Reacción leonesa

La final, los franceses fueron bajando el pistón y tras una primera mala parte del Ademar se llegaba al descanso con una desventaja de tres goles tras haber ido perdiendo por siete goles.

Tras el descanso apareció el Ademar habitual y con un Krivochlykov que se encargó de encarrilar la remontada para que después Buntic en ataque y un Alilovic ya despierto comenzaran a liderar a su equipo y a mandar en el marcador.

Los de Ribera llegaron a irse hasta de tres goles, pero no fueron capaces de rematar un partido que al final pudo haber ganado cualquiera de los equipos, aunque el empate deja contentos a ambos que afrontarán la segunda fase con tres puntos en su casillero.

 

Ficha técnica

34. Montpellier: Karaboue (Stojinovic), Tomas, Accambray (1), Guigou (9, 6p), Juricek (5), Bojinovic (8), Hmam (4), Burdet (1), Saalou, Honrubia, Abati (6).

34. Reale Ademar: Alilovic (Álamo), Costa (4, 2p), Aguinagalde (1), Sarmiento (4), Buntic (9), Stranovsky (5, 1p), Bicanic (4), Carou, Castresana (2), Krivochlykov (3), Chernov, Kos (2)

Arbitros: Los hermanos Methe (Alemania). Excluyeron por dos minutos a los locales Tomas (2), Burdet, Accambray, Juricik (2), Abati, Hmam; por los españoles Castresana, Aguinagalde (2), Buntic, Stranovsky, Bicanic (2).

Marcadores cada cinco minutos: 4-2, 6-4, 11-5, 14-6, 17-12, 18-15 (descanso); 21-20, 23-23, 24-26, 26-28, 30-30, 34-34 (final)

Incidencias: Quinto partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el pabellón René Bougnol, de Montpellier, ante unos 3500 espectadores. Lleno. Medio centenar de españoles se dieron presencia en la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información