Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer: "Por supuesto que firmo un 1-1 para el viernes"

EFE EFE

El tenista español David Ferrer afirmó hoy que firmaría con anticipación un resultado de 1-1 en la primera jornada de la final de la Copa Davis entre el equipo y el de Argentina, que se disputará en Mar del Plata.

"¿Si firmo el 1-1 el viernes? No sólo lo firmo, si es necesario pagarlo lo pago", dijo Ferrer a los periodistas al finalizar en entrenamiento del equipo español en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. Ese resultado el viernes "sería ideal" para España, indicó el jugador alicantino. "Creo que el equipo que juega en casa siempre es favorito, esto es así y lo será de esa manera siempre", indicó Ferrer. "Con 'Rafa' Nadal ya no éramos favoritos y ahora sin él mucho menos, pero igual hay que dejar todo en la cancha, jugando cada punto como si fuera el último porque todos serán importantes", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información