Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: Davydenko

  • Los cuatro mejores tenistas del mundo en las semifinales
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
El Masters Series de Montecarlo, el primer torneo importante en tierra batida del año, está cobrando importancia año tras año. Sólo hace falta mirar las semifinales para darse cuenta: cuatro jugadores que son los cuatro primeros del ránking, Federer, Nadal, Djokovic y Davydenko.

Después de batir a Ferrer con más facilidades de las previstas tras un segundo set que el número cinco echó a perder él solito, Nadal se encuentra con Davydenko. Un sólo paso para llegar a la final en Montecarlo, torneo que ha ganado en las tres últimas ediciones, pero un paso complicado. El ruso ya le ganó al español en la final del Masters Series de Miami, y viene lanzado esta temporada tras llegar también a la final en Estoril la semana pasada. En los cuartos dejó en la cuneta a Andreev.

En el otro lado del cuadro están Federer y Djokovic. El suizo llega a esta semifinal con más dudas de las habituales, a pesar de ganar recientemente el torneo de Estoril. El número uno del mundo no está viviendo su mejor temporada, no termina de imponerse con contundencia a sus rivales como se pudo ver ayer mismo.En cuartos batió a Nabaldián, un hueso duro, pero dio la sensación de que fue porque el argentino se desvaneció más que por otra cosa. Ahora toca Djokovic, un fuera de serie que ayer eliminó a Querrey sin dificultades.


Orden de partidos

13:30, Nadal-Davydenko

15:30 (aprox), Federer-Djokovic


Resultados de ayer

Federer-Nabaldián: 5-7, 6-2, 6-2

Davydenko-Andreev: 6-3, 4-6, 7-5

Nadal-Ferrer: 6-1, 7-5

Djokovic-Querrey: 6-4, 6-0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información