Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djokovic completa el póker de ases

  • Ganó a Querrey y se mete en semifinales, donde estarán los cuatro primeros de la ATP
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El serbio Novak Djokovic ventiló en una hora su compromiso con el estadounidense Sam Querrey (6-4 y 6-0) y alcanzó, por primera vez en su carrera, las semifinales del Masters Series de Montecarlo, donde le espera el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.

La condición de revelación del tenista de San Francisco, de veinte años, llegó hasta los cuartos de final. Cuando se topó con la tercera raqueta del circuito. El norteamericano, verdugo del francés Richard Gasquet en octavos, sólo hizo frente a su rival en el primer parcial. Una vez solventado por el balcánico, se deshizo estrepitosamente.

Querrey, que este año ha ganado en Las Vegas su primer título como profesional, es el cincuenta del mundo. Djokovic se medirá a Federer, al que ya batió este año en las semifinales del Abierto de Australia, el primer título de Grand Slam que forma parte del historial del serbio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información