Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saric: "Este triunfo no nos vale si no ganamos en casa al Koper"

BALONMANO
EFE EFE

El portero del Portland San Antonio Danjel Saric, uno de los artífices de la victoria de ayer ante el Steaua en Rumanía, ha reconocido hoy a EFE que de nada sirve si el próximo sábado no vencen al Cimos Koper esloveno en el universitario y certifican el pase a la segunda fase de la Liga de Campeones.

"El triunfo ante el Steaua era muy importante para nosotros si queríamos tener opciones en la última jornada, pero de nada sirve si el sábado no somos capaces de vencer al Cimos Koper en nuestra pista", ha declarado el meta bosnio.

Tras el triunfo logrado ayer, el Portland iguala con seis puntos en la clasificación al Chehovskie ruso y al Steaua rumano, por lo que tiene asegurado el pase a la siguiente ronda siempre y cuando gane o empate con el Koper en casa en la última jornada.

Sin embargo, una derrota frente a los eslovenos dejaría al equipo navarro en manos de lo que ocurra en el duelo Chehovskie-Steaua. Si el equipo ruso vence, el Portland pasaría como segundo de grupo, pero un empate o una victoria del Steaua le 'condenaría' a jugar la Recopa.

"Dependemos de nosotros mismos. En Rumanía, a pesar de las bajas, demostramos ser más equipo que nunca y, con los que estamos, vamos a pelear el sábado a muerte para ganar, porque el Portland San Antonio tiene que estar en la segunda fase de la Liga de Campeones", ha sentenciado Saric.

El Cimos Koper, que sólo ha ganado un partido en esta primera fase y fue ante el Portland (31-29), no parece un rival que, a priori, pueda poner en jaque la continuidad de los navarros en la máxima competición continental aunque, limitado por las bajas y las molestias de algunos jugadores, el conjunto antoniano podría acusar el desgaste físico teniendo en cuenta que este miércoles afronta un durísimo partido de Liga en Valladolid.

"El equipo está más unido que nunca y demostró que tiene capacidad de sufrimiento y mucho carácter. Tenemos bajas, sí, pero no por ello vamos a venirnos abajo. Los que estemos tenemos que dar el cien por cien e incluso esforzarnos un poco más cómo hicimos en Rumanía, donde el equipo peleó y luchó y no bajó los brazos en ningún momento", ha resaltado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información