Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis Krivoschlykov sueña con las semifinales

BALONMANO: LIGA DE CAMPEONES
EFE EFE

El veterano extremo del Reale Ademar Denis Krivoschlykov no teme a posibles rivales en la siguiente ronda de la Liga de Campeones, a la que llegará el conjunto leonés con tres puntos, los conseguidos ante el otro equipo clasificado, Montpellier, tras el empate cosechado en campo francés (34-34).

"Después de lograr el primer objetivo de clasificarnos y hacerlo como primeros de grupo, hay que soñar y por qué no, se puede pensar en llegar a semifinales donde la temporada pasada nos quedamos a un paso y en ésta, si hay suerte, se puede conseguir", señaló el jugador ruso a Efe.

El Reale Ademar disputará la siguiente eliminatoria europea ante los dos primeros clasificados de otro grupo -pasando ambos con los puntos cosechados en sus respectivos enfrentamientos-, con la alta probabilidad de que pueda medirse a algún conjunto español, ya que Ciudad Real y Barcelona ya están clasificados y Portland San Antonio lo tiene en su mano.

"No nos deben de preocupar los rivales, porque ninguno de los que llegarán en la siguiente fase serán fáciles, pero si el Ademar sigue fuerte como hasta ahora, sobre todo asegurando los puntos de casa, puede lograr una de las dos primeras plazas y cruzarse por alcanzar las semifinales", afirmó.

Después del tropiezo liguero -primera derrota de la temporada- en la pista del CAI Aragón, los ademaristas recibirán el miércoles en su pista a otro rival peligroso, el Granollers, antes de despedir la primera fase de grupo en la Liga de Campeones en el terreno del Amicitia Zurich en un partido intrascendente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información