Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona Borges luchará por defender el liderato

BARCELONA BORGES - NATURHOUSE LA RIOJA
EFE EFE

El Barcelona Borges sigue en su cuenta atrás ante el decisivo encuentro europeo del próximo domingo en Kiel enfrentándose mañana en el Palau Blaugrana al Naturhouse La Rioja, en encuentro avanzado a la undécima jornada de la Liga ASOBAL.

Después de la victoria de ayer en la Liga de Campeones ante el Drammen noruego (37-28), los hombres de Manolo Cadenas han preparado hoy el encuentro de mañana en el que defenderán el liderato, recuperado después de la derrota del Ademar León en la pista del CAI Aragón.

El técnico azulgrana ya tiene a toda su plantilla al completo después del positivo retorno del central Iker Romero (6 goles ante el Drammen), y la recuperación del pivote sueco Magnus Jernemyr tras el fuerte golpe que sufrió en la cara hace diez días en un entrenamiento.

Cadenas deberá ahora empezar una rotación obligada de un jugador de campo. El sábado hizo descansar al central danés Joachim Boldsen y seguramente mañana dará descanso al tunecino Ben Amor. Más difícil lo tendrá en la rotación de porteros donde retornará el danés Kasper Hvidt por David Barrufet o Venio Losert después de que ambos jugasen un partido extraordinario ante el Drammen.

De todas maneras, el objetivo principal de Cadenas es ganar los dos puntos en juego en Kiel, porque de esta manera los barcelonistas se clasificarían para la siguiente fase.

Hay que recordar que los azulgranas, tras jugar contra los riojanos y el Kiel, cuentan con un mes de diciembre realmente complicado con visitas a las pistas de Granollers, Ademar y Teucro, recibiendo al Ciudad Real en el Palau, así como la disputa de la Copa ASOBAL frente al Portland, Ademar y Ciudad Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información