Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acasuso: "Argentina jugará los cinco puntos más importantes de su historia"

La Copa Davis, obsesión argentina
EFE EFE

Argentina disputará "los cinco puntos más importantes de la historia del tenis" de su país el próximo fin de semana ante España, en la final de la Copa Davis, afirmó este lunes el tenista local José Acasuso.

"Ojalá que podamos ganar de una buena vez y creo que están dadas las condiciones para hacerlo", dijo el jugador de la provincia de Misiones en Mar del Plata, donde el equipo argentino se entrenó hoy en doble turno.

"Estamos bien, tranquilos. La ansiedad se sentirá el fin de semana", comentó 'Chucho' Acasuso.

En cuanto al encuentro de dobles, dijo que "la idea inicial era que David Nalbandian descansara el sábado para estar bien el domingo, pero es difícil dejarlo fuera en un dobles" y estimó que "todo depende del físico de él".

Al referirse a España, Acasuso opinó que Feliciano López podría jugar el dobles con David Ferrer, con lo cual estaría en la misma situación que Nalbandian.

"Pero López podría desgastarse si tiene que disputar un partido largo con Juan Martín del Potro. Ellos deben tener en cuenta eso", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información