Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Portland, pese a las bajas, está dispuesto a sorprender al Valladolid

EFE EFE

El Portland San Antonio, mermado por las bajas y el desgaste físico que acumulan sus jugadores disponibles, se enfrenta mañana al Valladolid en el pabellón Huerta del Rey, dispuesto a sorprender al conjunto pucelano y no perder de vista la estela de cabeza.

"Sabemos que es una de las pistas más difíciles de la Liga. Nos enfrentamos al Valladolid, que tiene un equipazo y unas aspiraciones más altas que el año pasado, pero el partido es muy importante para los dos equipos, nosotros estamos con confianza y espero que sea también difícil para ellos", ha declarado a EFE el técnico antoniano, Chechu Villaldea.

El último triunfo en Liga de Campeones ante el Steaua rumano ha reforzado más si cabe la moral de un Portland que afronta este choque con las bajas obligadas por lesión de Davor Dominikovic, Lars Jorgensen y Cristian Malmagro, pero con el más que probable regreso a la convocatoria del extremo izquierdo Santi Urdiales.

Urdiales, que no viajó a Bucarets aquejado de una lesión en la rodilla derecha, se ha desplazado a Valladolid para unirse al resto de sus compañeros y, si todo va bien en las dos sesiones de entrenamiento que el Portland tiene previsto realizar esta tarde y mañana en la pista pucelana, será la principal novedad albiazul.

El conjunto navarro, cuarto en la clasificación con 16 puntos, aventaja a un Valladolid que es sexto, con dos puntos menos que los navarros y que saldrá dispuesto a resarcirse de la última derrota en casa ante el Pilotes para no descolgarse del grupo de cabeza.

El técnico asturiano es consciente de que no será fácil vencer en el pabellón Huerta del Rey, una pista donde el Portland no ha ganado en sus dos últimas visitas ligueras (31-30 y 30-30) y en la que también ha perdido esta temporada el Ciudad Real: "El Valladolid juega de memoria, llevan muchos años conjuntados y son un equipo muy rápido, un factor muy positivo a su favor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información