Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Horno estará entre dos y tres semanas de baja

EFE EFE

Asier del Horno, lateral del Valencia, estará entre dos y tres semanas de baja, después de que las pruebas médicas que le han practicado hoy hayan revelado que tiene un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

El jugador vasco se lesionó en el entrenamiento vespertino del lunes y, aunque en un principio se temió una lesión más grave, las pruebas realizadas hoy han confirmado que el tiempo de baja oscilará entre las dos y tres semanas.

Al margen de Del Horno, de los también lesionados Miguel Ángel Angulo y David Silva y de los internacionales que se encuentran concentrados con su selección, tampoco ha participado en la sesión de hoy Vicente Rodríguez, aquejado de una sobrecarga en los isquiotibiales.

Por el contrario, sí que ha participado en el entrenamiento David Albelda, que se ausentó el lunes debido a una contusión en el tobillo, aunque hoy se ha ejercitado sin problemas durante las casi dos horas que ha durado la sesión.

El resto de jugadores, tras un trabajo inicial en el gimnasio, han trabajado en dos grupos. Mientras uno disputaba un partidillo, el resto realizaba ejercicios tácticos de ataque, con desplazamientos en profundidad a las bandas. Posteriormente, ambos grupos han intercambiado sus funciones bajo la supervisión de un Unai Emery muy activo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información