Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastor asegura que una victoria ante Portland "permitiría engancharse arriba"

EFE EFE

El entrenador del Pevafersa Valladolid, Juan Carlos Pastor, aseguró que lograr la victoria mañana ante el Portland supondría "poder engancharse a los puestos de arriba", aunque también advirtió que "no hay que volverse locos ni meter presión excesiva", puesto que "aún queda mucha liga".
 

En este sentido, dejó claro que "en una liga tan revoltosa, a río revuelto, ganancia de pescadores, por lo que es evidente que cada punto cuenta y que hay que salir a muerte en cada partido para no descolgarse".

Aunque Pastor es consciente de que el Portland no es un rival fácil de batir, indicó que si su equipo "es capaz de mantener un alto nivel defensivo desde el primer minuto hasta el final, las opciones de victoria serán muy altas, porque eso nos permitirá correr y hacer nuestro juego".

"Es fundamental evitar las pérdidas de balones que tanto daño nos han hecho en algunos partidos, como ante el Ademar o el Octavio Pilotes e intentar imponer nuestro ritmo de juego", matizó el técnico vallisoletano.

Jugadores de gran calidad

Según Pastor, el Portland "cuenta con jugadores de gran calidad, como Claus Jakobsen, que es el que maneja el partido, y buenos ejecutores como Kjelling o Vugrinec, a los que se añade Nikolic, que está haciendo buenos partidos. De hecho, toda la gente que tienen arriba es muy buena", analizó.

En el caso de que el jugador no pueda llegar en condiciones a este partido -sufre un síndrome subacromial en el hombro izquierdo-, Pastor deberá jugar en esa posición con un diestro -Bilbija, Ávila o Raúl Entrerríos- para solventar su ausencia.

Pastor es consciente de que son ellos "los que tienen que ganar partidos y sumar, resetear la memoria RAM y olvidar el marcador para que no nos vuelva a pasar lo que sucedió ante Octavio Pilotes o Ademar, aunque está claro que si ahora tuviéramos esos cuatro puntos, algunos de ellos perdidos por factores externos, seríamos líderes junto al Barcelona", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información