Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seve Ballesteros sale de la UCI y pasa a planta

Según reza el parte del Hospital de La Paz
EFE EFE

El ex golfista español Severiano Ballesteros, internado en el Hospital La Paz de Madrid tras ser intervenido de un tumor cerebral, abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos y está en planta, informaron fuentes del centro sanitario.

Según se agrega uno nota del hospital, el proceso de recuperación "es lento y todavía le queda tiempo de ingreso. Sigue con la rehabilitación y tiene las visitas restringidas".

El legendario golfista cántabro fue sometido el pasado 24 de octubre a una tercera intervención quirúrgica para eliminarle un edema y restos de un tumor cerebral.

Retirado del golf profesional en 2007, durante sus 33 años de carrera Ballesteros ganó tres veces el Abierto Británico, dos el Masters de Augusta, cinco veces el Mundial 'Match Play' y tres la 'Ryder Cup', entre otros muchos títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información