Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lugo y Caja Segovia no se aclaran

  • El Barcelona gana pero no asegura los play-offs
Chema Rubio Chema Rubio
Azkar Lugo y Caja Segovia firmaron un empate a cuatro en el duelo que podría haber dado, en caso de victoria, la certificación para la fase de lucha por el título a los lucenses, y un gran empujón a los cajistas. Sin embargo, este empate deja a ambos pendientes del resultado de los rivales directos esta semana y de los encuentros de la última jornada de Liga. Mientras el FC Barcelona derrotó al MRA Navarra (4-1), para colocarse séptimo y mantener sus opciones de estar entre los ocho mejores.

Azkar-Caja Segovia

Azkar Lugo saltó a la pista del Municipal de Lugo con la mirada puesta en los tres puntos que hubieran servido para certificar su presencia en los cuartos de final de la lucha por el título, pero no pudo llevarse la victoria. Enfrente tuvo a un Caja Segovia peleón que igualmente necesitaba el triunfo para afrontar con mayor tranquilidad la última jornada de la Liga regular.

A falta de dos minutos para el final, con un Azkar volcado sobre la portería de Ciado, los locales hicieron la igualada por medio de Paulinho, tras una bella triangulación con Fernandinho.


Barcelona-MRA Navarra

El FC Barcelona Senseit derrotó 4-1 a un MRA Navarra tocado tras quedar matemáticamente apeado de los ocho primeros. Los de Marc Carmona salieron a la cancha del Palau Blaugrana poniendo toda la carne en el asador, y pronto gozaron de buenas ocasiones de gol. Sería Chico el que abriría el marcador para los locales mediada la primera mitad. Un resultado que pronto engordaba Javi Rodríguez estableciendo el 2-0. Eseverri marcaba el gol del honor para los navarros a falta de cinco minutos para el final del primer periodo, aportando una `dosis´ de esperanza para los de Imanol Aguirre, más preocupados por la defensa y en busca de las salidas a la contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información