Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menos electrónica para MotoGP

  • Ezpeleta espera un acuerdo
Ezpeleta espera un acuerdo
DC - Madrid DC - Madrid

Menos ayudas electrónicas para MotoGP. Así de contundente se ha manifestado Carmelo Ezpeleta, director de DORNA, en una entrevista concedida a Motosprint. Tras llegarse al acuerdo de cara a la próxima temporada de que haya sólo un suministrador de neumáticos, ahora le toca el turno a la mayor queja de los pilotos de la categoría reina. Eso sí, no será en un plazo corto de tiempo, asegura Ezpeleta.

"He contactado con los fabricantes para encontrar soluciones, para empezar a hablar del tema, pero no se dará en 2009", señala Ezpeleta, pese a que asegura que las normas actuales de eletrónica no perjudican el espectáculo. "Hablaremos en cada carrera de la próxima temporada para ver si hay alguna solución al tema".

"Cosas como el control de tracción han hecho que las carreras sean más seguras y los pilotos me dicen que están satisfechos con él", indica el máximo responsable del Mundial, quien además aseguró que "el campeonato de 2008 resultó increíble, Rossi lo ganó porque puso bajo mucha presión a Stoner".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información