Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vettel sigue siendo el mejor

En las pruebas del Circuito de Cataluña
EFE EFE

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) fue de nuevo el mejor en la tercera y última jornada de pruebas de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña, en la que el español Pedro de la Rosa volvió a pilotar un Force India.

Gran tiemp de Vettel

Vettel, que hizo 1:19.295 en la mejor de sus 75 vueltas al trazado de Montmeló (Barcelona), lideró la tabla de tiempos por delante de dos Toro Rosso-Ferrari, en manos de otros dos 'sebastianes': el francés Sebastien Bourdais (1:19.839) y el suizo Sebastien Buemi (1:20.154), que pugnan por ser pilotos oficiales de la escudería en 2009.

El cuarto mejor tiempo fue para el piloto británico de pruebas de McLaren-Mercedes, Gary Paffett, al volante de un monoplaza con el
sistema de recuperación de energía cinética (kers). Tras él terminaron su compatriota Jenson Button (Honda) y los dos pilotos de
BMW Sauber, el austríaco Christian Klien y el alemán Nick Heidfeld.

Flojos los brasileños

El brasileño Bruno Senna, que lucha por estar el año que viene en la parrilla con un Honda, terminó en el octavo lugar. En su primer
día al completo al volante de un Fórmula Uno, el sobrino de Ayrton Senna acabó a tres décimas de Button y con seis de ventaja respecto al tiempo marcado el martes por su compatriota y rival Lucas di Grassi.

El brasileño Nelson Piquet, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Renault, fue noveno. A continuación se clasificaron el alemán Nico Hulkenberg -probador de Williams-Toyota- y el italiano Luca Badoer (Ferrari).

Los dos últimos puestos fueron de nuevo para el italiano Giancarlo Fisichella y Pedro de la Rosa, ambos con Force India. De la Rosa completó su segunda jornada a los mandos de uno de los coches del equipo indio. En un trabajo de adaptación a un coche aun por descubrir, el barcelonés cerro de nuevo la tabla de tiempos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información