Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me veo amenazado por De la Rosa"

  • Adrian Sutil, confiado
Adrian Sutil, confiado
DC - Madrid DC - Madrid

"No me veo amenazado por De la Rosa". Adrian Sutil, piloto de Force India, se ha mostrado confiando con mantener su volante de cara a la temporada 2009 pese a que el piloto español ha estado probando el monoplaza indio durante estos dos pasados días en los primeros entrenamientos de cara a la próxima temporada, en Montmeló.

Sutil y Fisichella, los dos pilotos de Force India en 2008, han recibido la noticia del equipo, en boca de su copropietario, Vijay Mallya, de que mantendrán sus puestos de titulares la próxima temporada, mientras que el acuerdo de colaboración con McLaren-Mercedes se centrará en que los dos pilotos probadores de la escudería británica, De la Rosa y Paffett, además del piloto oficial de Mercedes en el DTM Paul di Resta, colaborarán estrechamente con el equipo.

 "Creo que Pedro ha venido a probar el coche, indicar a los responsables el camino que hay que seguir y ya está. Tengo contrato en vigor, el equipo está contento conmigo y no temo por mi puesto, es así de sencillo", indicó Sutil a la Prensa. "De la Rosa nos ha proporcionado una información muy valiosa en estos dos días de pruebas para decirnos qué partes del monoplaza son las que debemos mejorar, nada más", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información