Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La llave de los play-offs

  • Carnicer y Benicarló tienen en su mano asegurar un puesto entre los ocho primeros
Chema Rubio Chema Rubio
En la lucha por el play off, Carnicer Torrejón y Benicarló Onda Urbana certificarían, matemáticamente, su acceso a la siguiente fase en caso de victoria frente a Lobelle de Santiago y Leis, respectivamente. Mientras, Gestesa Guadalajara y DKV Zaragoza pelearán por la permanencia.

Playas-Gestesa

Playas de Castellón y Gestesa Guadalajara dirimirán el duelo de las urgencias en busca de la clasificación para el play off por el título y la permanencia, respectivamente. Los albiazules, pese a mantenerse entre los ocho primeros, se han complicado el pase a la fase de lucha por el título tras encadenar dos derrotas consecutiva.

La escuadra de Fran Torres buscará tres puntos fundamentales en un pabellón Ciutat de Castelló en el que ha registrado números muy positivos esta temporada, pues sólo ha cedido dos derrotas a lo largo de la Liga regular.

Lobelle-Carnicer

Autos Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón disputan uno de los enfrentamientos destacados de la penúltima jornada en División de Honor, con el play off por el título en juego. La escuadra de José Venancio López es consciente de la importancia de este partido, y más después de haber dejado escapar los tres puntos en su visita a Benicarló.

Más sencillo lo tiene Carnicer Torrejón, al que le basta con sumar un punto para certificar matemáticamente su participación en el play off. Pero los torrejoneros no se conformarán con el empate en Santiago de Compostela, puesto que otro de sus objetivos es asegurar la tercera plaza o, al menos, un sitio entre los cuatro primeros clasificados.

Interviú-Armiñana

Interviú Fadesa y Armiñana Valencia se verán las caras en un encuentro trascendental para el conjunto de Tino Pérez, que quiere afianzarse en posiciones de play off. Los valencianos, que llegan a Alcalá de Henares tras su importante victoria frente a Playas de Castellón, buscarán su sexto triunfo a domicilio de la presente campaña ante un Interviú que sólo se juega el orgullo.

Leis-Benicarló

Leis Pontevedra y Benicarló Onda Urbana protagonizarán un duelo con intereses contrapuestos. Los locales, con el descenso certificado, querrán despedirse como equipo de División de Honor ante su público con una victoria que sirva de bálsamo, mientras el equipo visitante buscará un triunfo que signifique asegurarse matemáticamente la disputa del play off por el título.

Móstoles-DKV

El Móstoles 2008 - DKV Seguros Zaragoza se presume uno de los duelos más interesantes de la jornada, al estar en juego la salvación del equipo maño, que necesita en estas dos últimas jornadas una carambola para lograr la permanencia. Los mostoleños, con la tranquilidad de tener asegurada otra temporada más en División de Honor, jugarán su último partido en El Soto con la idea de brindar una victoria a su afición y continuar la línea positiva marcada por los dos últimos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información