Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Papel discreto de los cuatro españoles en la primera jornada

EFE EFE

La primera ronda del Abierto de golf de Hong Kong que comenzó hoy, jueves, ha sido testigo de una participación más que discreta de la denominada "armada española" (calificada así por la prensa local), liderada por el bicampeón del torneo Miguel Ángel Jiménez.

De los cuatro españoles, los mejor clasificados al término de la jornada de hoy fueron José María Olazábal y Pablo Larrazábal, ambos en trigésima segunda posición con un marcador de 69 golpes (-1). "Los tres tienen calidad para mejorar en los próximos días", dijo a Efe Larrazábal, golfista que participa por primera vez en el circuito de Fanling.

"Como es mi primera vez aquí voy tranquilo; el campo es complicado y hoy me he dejado algunos golpes. Pensaba terminar lo mejor posible, no mejor que alguien en concreto", añadió el jugador.

Jiménez, actual defensor del título, y José Manuel Lara, quien ganara el torneo en 2006, cerraron en septuagésima tercera posición con 71 impactos ( 1). La tabla ha quedado liderada por el surafricano Richard Sterne, y el chino Liang Wen-chong, ambos con 64 golpes (-6).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información