Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lissavetzky viaja a Argentina con "gran confianza"

EFE EFE

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, se desplaza hoy a Argentina para presenciar en directo la final de la Copa Davis de tenis, a la que acude con "gran confianza" en las posibilidades de España.

Lissavetzky, que ya estuvo presente en la final ganada por el equipo español en Sevilla en 2004 ante Estados Unidos, espera que los jugadores españoles logren su tercera 'ensaladera de plata'.

"Es una verdadera lástima la ausencia de (Rafael) Nadal en esta final, porque es un deportista que lo da todo cuando defiende a su país, pero el equipo español tiene calidad y recursos suficientes para poder ganar de nuevo la Copa Davis", manifestó el secretario de Estado.

Pese a la dificultad de la final, Lissavezky aseguró que tiene una "gran confianza" en las posibilidades del combinado español, "no en vano, hay que recordar que tenemos catorce tenistas entre los cien mejores del mundo", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información