Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirrezabalaga aspira a que Ademar "gane algún título" y "peleé por la Liga"

EFE EFE

El jugador del Ademar Mikel Aguirrezabalaga se convirtió ayer en uno de los protagonistas en la victoria ante el Granollers (33-26), aunque el lateral sólo aspira "a ganar algún título" y a tener opciones hasta el final "para pelear por la Liga".

Aguirrezabalaga llegó al equipo leonés como una apuesta de futuro y ha sido el técnico Jordi Ribera el que ha apostado por el jugador, incluso ayer al finalizar el partido le alabó señalando que ha realizado "un gran partido, de los más completos desde que está en el Ademar".

El lateral del Ademar cree que este puede ser un buen año y aseguró: "Me encuentro en un gran momento de forma y me están saliendo las cosas bien", aunque advierte que "la temporada es muy larga y lo importante pasa por seguir en esta línea".

Aguirrezabalaga ya tuvo un importante premio hace un par de semanas cuando fue convocado por primera vez por la selección española. "No me lo creía, ha sido una gran experiencia", explicó. "Éramos un grupo de gente joven y la pena es que no pudimos ganar los dos partidos, ahora solo me queda esperar a ver lo que pasa", apuntó el jugador vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información