Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo 33 hijos y sólo tres son legítimos"

Ion Tiriac se destapa
DC - Madrid DC - Madrid

Ion Tiriac, ex tenista rumano y ahora acaudalado hombre de negocios, ha destapado sus vergüenzas en una entrevista publicada por la revista de su país 'Jurnalul National'.

A sus 69 años y ya de vuelta de todo, Tiriac, el primer rumano que consiguió tener una fortuna "millardaria" (tener más de mil millones de euros y de dólares, independientemente del cambio de la moneda: la 87ª fortuna del mundo), no ha tenido reparos en reconocer que "tengo 33 hijos, pero sólo tres son legítimos y llevan mi apellido". Casi tan fardón como Cassano...

Eso sí, Tiriac no hace favoritismos a la hora del reparto de su herencia, una vez fallezca: "Lo que deje se dividirá en 33 partes iguales y todos recibirán exactamente lo mismo. AUnque hay uno de ellos, y además de los legítimos, que cumple condena por tráfico de drogas.

Interrogado acerca de cómo es posible que haya tenido tanta descendencia, Tiriac, manager de Boris Becker, se puso metafísico: "Siempre me han gustado mucho las mujeres, pero no podría decir por qué". La sentencia la habría firmado el mismísimo Flavio Briatore...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información