Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú quiere organizar la Final-Four

Fútbol sala, UEFA CUP
EFE EFE

El Inter Movistar ha solicitado oficialmente a la UEFA la organización de la Final Four de la Copa de Europa, donde el club madrileño aspira a conseguir su tercer entorchado continental.

Por este motivo, una delegación del máximo organismo continental se ha desplazado este jueves a Madrid para realizar una visita técnica a las instalaciones. El pabellón Telefónica Arena sería el escenario escogido para acoger este torneo del 23 al 26 de abril del próximo año. Los delegados de UEFA han estado acompañados durante su visita por el viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, el director general de promoción deportiva de la misma, José Ramón Lete.

Todos ellos mostraron su total apoyo, junto a la Real Federación Española de Fútbol, a los representantes del club Inter Movistar para garantizar la mejor organización de un evento de esta envergadura. Además del club español, aspiran a la sede de la Final Four dos de los otros clubes participantes: el Viz Sinara y el Kairat Almaty. El máximo organismo del fútbol europeo dará a conocer la elección de la sede a finales de este mes o principios del mes de diciembre.

Inter Movistar aspira a albergar ante la afición española la Final Four de la VIII edición del torneo continental, en la que se medirá al vigente campeón, el Viz Sinara Ekaterimburgo, el Kairat Almaty de Kazajistán y el Dinamo Yamal de Moscú, en busca de conseguir su tercera Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información