Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slavica Ecclestone presenta demanda de divorcio

EFE EFE

Tras 24 años de matrimonio, Slavica, la esposa del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha presentado una demanda de divorcio, anunció hoy una portavoz de la ex modelo croata. La noticia confirma así los rumores desatados hace tan sólo unos días, cuando Slavica, de 50 años y 28 más joven que su marido, abandonaba el domicilio conyugal que la pareja posee en el lujoso barrio londinense de Chelsea.

El mismo fin de semana en que la ex maniquí de Armani dejaba la casa conyugal, el piloto británico Lewis Hamilton conquistaba el Mundial en Sao Paulo (Brasil). La esposa de Ecclestone se trasladó, entonces, a un apartamento, propiedad del novio de su hija Petra, de 19 años.

En su demanda de divorcio, Slavica estará representada por la abogada Liz Vernon, quien también intercedió legalmente, en el 2004, en la separación de la entonces esposa del ex jugador del Arsenal Ray Parlour, asegurándole un tercio de las ganancias futuras del futbolistas durante cuatro años.

La portavoz de Slavica indicó hoy, según informa la agencia de noticias británica Press Association (PA), que este anuncio oficial ha sido motivado por la especulación de los medios de comunicación sobre la vida personal de la pareja.

Se ha hablado ya de que éste podría convertirse en uno de los divorcios más costosos de la historia, ya que la fortuna de Ecclestone se estima en unos 2.900 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información