Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Potro: "Feliciano es muy peligroso pero tengo mis armas"

EFE EFE

El argentino Juan Martín del Potro señaló hoy que sabe que el español Feliciano López, su primer rival en la final de la Copa Davis, es un oponente de cuidado, pero que él tiene sus armas para contrarrestarle.

"Feliciano es un jugador muy peligroso con un saque muy bueno y esta superficie le ayuda, pero yo estoy bien en la cancha y espero hacerlo bien mañana. También tengo mis armas para hacerlo y dar lo mejor posible para Argentina", dijo el de Tandil.

"No sé si me infiltraré pero la uña no va ser un factor que me impida jugar", comentó sobre su estado físico, y la uña dañada desde el Abierto de Estados Unidos.

"He tenido varios días para recuperarme al cambio de horario y estoy bien. Creo que mañana empieza el sueño de todos nosotros. Hay que pensar en estos partidos que vienen y que son muy importantes", señaló.

Del Potro admitió que disputar la final le causa una sensación especial. "Quizás este noche me cueste dormir pero es lógico por la ansiedad de los nervios. La superficie está bien, tenemos que aprovechar eso, que la elegimos nosotros, y esperar a mañana y tratar de terminar bien", precisó.

"Quizás se me dio todo muy rápido en muy poco tiempo, pero siempre es lindo jugar por Argentina y formar parte del equipo que va jugar la Copa Davis. Y si algo se produce es por culpa de la ansiedad pero eso no me va a pasar", dijo sobre su gran temporada con cuatro títulos y redondeada con su participación en la Copa Masters de Shanghai y la final de la Davis.

"Me corté la lengua pero no mucho y me fui de la práctica para que me cuidase el doctor y luego volví a entrenarme por la tarde", precisó sobre la lesión de ayer por la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información