Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nalbandian está seguro que contra Ferrer tendrá que luchar a muerte

EFE EFE

David Nalbandian está convencido que el primer encuentro de la final de Copa Davis contra David Ferrer será un duelo crucial, pero también que tendrá que luchar a muerte contra el español si quiere ganarle.

"Creo que Ferrer es un jugador muy completo, muy parejo, no tiene un golpe que sobresale, pero es muy sólido desde el fondo, corre, pelea todas. Yo tengo que estar pensando en mi juego y ser agresivo, y esperar que me salgan las cosas bien. Es un partido que hay que jugar bien para ganarlo, si no, no se le gana", dijo el de Unquillo.

Pero también observó que el sorteo les había salido como querían. "Es un poco de lo mismo, Martín prefería jugar segundo, salió como queríamos pero hay que ganar el primero y el segundo partido, no hay problemas".

Sobre su estado físico, Nalbandian dijo que estaba mucho mejor. "Me siento bien, entrenándome mucho esta semana y la anterior. A ver qué pasa mañana como se termina y luego "Luli" tiene qué decidir que hace", añadió sobre su posible participación el sábado en el dobles.

"Trabajamos duro toda la semana y eso nos da la tranquilidad para afrontar bien la serie. Cada uno tiene que afrontar lo que le toque y si podemos ganar, mejor", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información