Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más que un partido en Pamplona

  • El cuadro manchego tiene mucho en juego
EFE EFE
Un Portland San Antonio lastrado por los problemas físicos de varios jugadores de la plantilla recibe en el Pabellón Universitario al Ciudad Real con la necesidad imperiosa de ganar para poder seguir optando al tercer puesto, a la espera de un tropiezo del Ademar León.

Por si ya no fuera suficiente contratiempo la baja de Ricardo Andorinho y la más que probable ausencia del central Ivano Balic, casi descartado por una artritis traumática en la articulación esternoclavicular derecha, ayer tampoco pudieron ejercitarse Davor Dominikovic, Kristian Kjelling ni Javier Ortigosa.

Mientras al Portland le urge el triunfo para seguir con vida, el conjunto de Talant Dujshebaev llega dispuesto a ganar para mantener la ventaja de dos puntos en el liderato sobre el Barcelona, al que se enfrentan el próximo miércoles en el Quijote Arena.

"Ellos van a venir a por todas porque es su forma de competir. Aún perdiendo en Pamplona, seguirán siendo los favoritos al título ya que se la juegan el miércoles en su pista ante el Barcelona, independientemente de lo que hagan en Pamplona", ha recordado.

Consciente de que se enfrentan a una de las mejores plantillas del mundo, Cabanas ha apelado al espíritu del universitario para doblegar al Ciudad Real: "De los tres títulos que se han disputado en España hasta el momento los han ganado todos y son favoritos al cuarto. Tienen dos y hasta tres jugadores por puesto internacionales y de gran calidad y eso los convierte en los mejores", ha advertido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información