Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore, seguro de recuperar el mejor Renault

El jefe de la escudería gala, convencido
I.L I.L

La F1 no para y apenas una semanas después de finalizar la actual campaña, las escuderías ya trabajan a fondo en apuntalar mejoras en sus coches. Así, Renault no es una excepción y el jefe del equipo, Flavio Briatore, insiste en que han regresado a su mejor nivel después de un buen final de temporada.
 

Volver a su mejor versión

El equipo, campeón en las campañas 2005 y 2006, no tuvo un buen 2007 y cerró algo mejor debido a los buenos registros de Fernando Alonso. Por todo ello, Briatore cree que mejorarán y que recuperarán su mejor imagen: "Tenemos todo lo que necesitamos, hacemos la evolución, mejoras y encontraremos lo mejor del coche de inmediato”, afirmó.

Según su opinión, asegura que tardaron “cinco meses en darse cuenta del error” y fue entonces cuando entendimos “lo que está mal y sólo entonces empezar a trabajar”. Así, apuntó que su problema estaba relacionado con “el túnel de viento” pero reafirma que están “listos ahora”.

Alonso, el mejor

Respecto a Alonso, opina que es su mejor valuarte: "Con él en el equipo, podemos experimentar con el otro conductor, pero Grosjean es demasiado joven y ha cometido un montón de errores en la GP2 de este año”, dijo sin tapujos.

Briatore también defendió a la FIA respecto a la decisión de descongelar el motor de desarrollo para el próximo año, ya que considera que logrará igualar más aún la competición.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información