Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coma, Bou, Nieto y Barjuan, caras conocidas en la prueba barcelonesa

EFE EFE

Los campeones del mundo de Raids, Trial y Motociclismo, Marc Coma, Toni Bou y Ángel Nieto, y el ex jugador del FC Barcelona Sergi Barjuan son las caras conocidas que este año participarán en Las 24 Horas Quadis de Automovilismo, que se celebrarán mañana en el Circuito de Cataluña.

Coma formará parte del equipo Renault Eco2-La Vanguardia junto a los periodistas Pere Prat, Francesc Pla y Ramon Ortiz, mientras que Barjuan lo hará en el Sergi Motors Team.

La presencia de Ángel Nieto en Las 24 Horas supondrá su regreso a los circuitos como piloto, en el que integrará el equipo Haulotte 2 junto con Ignacio Escofet, Sebastián Vives y Segundo Fernández.

Los ganadores de las anteriores ediciones también participarán en la de este año, como la formación Gavicar, vencedora en 2007, el equipo Zener Racing Team, que se coronó en 2006, o el Sunred-Seven, que se adjudicó los títulos en 2002, 2003 y 2004.

En total, 36 equipos se han inscrito este año, entre los que destacan cinco extranjeros -cuatro holandeses y un belga-, así como la participación de dos mujeres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información