Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Larrazábal, el español mejor posicionado para luchar por el abierto de Hong Kong

  • Está a cuatro golpes del líder
Está a cuatro golpes del líder
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El barcelonés Pablo Larrazábal, que hoy cerró a cuatro golpes del líder la segunda ronda del Abierto de Golf de Hong Kong, con una tarjeta de 67 golpes, es el mejor colocado para luchar el domingo por el título.

"Hoy he jugado muy bien, aunque fue una pena la mala salida en el 18", comentó Larrazábal, quien, no obstante, dijo tener "una buena sensación para mañana". "Si logro colocarme con doble dígito estaré con posibilidades para luchar el domingo por el título; pero necesito una buena remontada mañana", agregó el español.

Larrazábal, en decimoquinto lugar, está por delante de los tres españoles que ya han ganado el torneo, José María Olazábal (en vigésimo segundo lugar, con 137 impactos, 69 68); Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara (ambos en sexagésimo primer puesto, con 140 golpes, 71 69). "Miguel Ángel y Lara están un poco lejos, no sólo por los golpes sino porque hay mucha gente ahí arriba", opinó Larrazábal, quien formará pareja con Jiménez en el torneo Mission Hills de Shenzhen, (China) la próxima semana.

La tabla quedó liderada en 132 impactos por el surafricano Louis Oosthuizen, (70 62); los británicos Oliver Wilson y Oliver Fisher (66 66) y (67 65) respectivamente; y el tailandés Chawalit Plaphol (66 66).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información