Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafael Nadal anima a sus compañeros en la lucha por el triunfo

  • Hoy comienza la Copa Davis
Hoy comienza la Copa Davis
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ausente por lesión en la final de la Copa Davis Argentina-España de este fin de semana en Mar del Plata, ha enviado un mensaje de apoyo a sus compañeros en los que les anima para lograr el triunfo final.

"Quiero mandar este mensaje de apoyo a mis compañeros de equipo que se encuentran en Mar del Plata disputando la final de la Copa Davis. Todos sabéis cuánto me hubiera gustado estar ahí defendiendo los colores de España. Lamentablemente no he podido", dice Rafa en su página web.

"He hablado estos días con mis compañeros y sé que están muy animados y con muchas ganas. Están sin presión alguna y esto juega a nuestro favor. Tenemos un equipo muy competitivo y sabemos que lo darán todo. Hay que tener confianza y apoyarles. Muchos ánimos a todos y Vamos España. ¡¡¡PODEMOS!!!", termina el mensaje que firma Rafa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información