Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pozo recibe al consistente Benicarló

Previa 10ª jornada
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

ElPozo Murcia Turística recibirá esta tarde al sólido Benicarló Aeroport Castelló, un equipo en línea ascendente y ante el que el conjunto murciano deberá defender su liderato de la División de Honor en la décima jornada liguera ante el acecho del Inter Movistar, Caja Segovia y Autos Lobelle.

Los de Duda, que además no podrán jugar en su cancha habitual, el Palacio de los Deportes, y lo harán en el Príncipe de Asturias, se enfrentan a un conjunto castellonense siempre complicado de abordar y que poco a poco va cogiendo su línea.

El choque enfrentará el potencial goleador murciano, demostrado la pasada semana en Pinto (4-8) con la buena labor defensiva del equipo visitante, que sin embargo, también tiene problemas para hacer goles, aunque llega a Murcia reforzado por sus dos victorias consecutivas, una de ellas es la complicada cancha del Azkar Lugo.

LOBELLE ASPIRA AL LIDERATO.

Por su parte, el Autos Lobelle FS cuarto clasificado con 16 puntos, también tiene la oportunidad de alcanzar el liderato en caso de derrota del líder. El equipo gallego cierra la jornada ante el colista Fisiomedia Manacor, la peor defensa del campeonato y que da su mejor medida en casa.

Además, Peinsa Cartagena y Playas de Castellón siguen con su pugna por afianzarse entre los ocho primeros con partidos sin pronóstico claro ante el necesitado MRA Navarra y el Tien21 P.Millenium Pinto, objetivo del que no se quieren descolgar el equipo pinteño, el Carnicer Torrejón y el Azkar Lugo, con dudas tras encajar tres derrotas consecutivas, racha que espera acabar ante el Gestesa Guadalajara, penúltimo clasificado.

--PROGRAMA DE LA DÉCIMA JORNADA.

Hoy:

Playas de Castellón - Tien21 P. Millenium Pinto 16.30.

ElPozo Murcia Turística - Benicarló Aeroport Castelló 17.30.

Azkar Lugo FS - Gestesa Guadalajara 18.00.

Mañana:

Fisiomedia Manacor - Autos Lobelle FS 12.00.

Descansa: FC Barcelona Mobica

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información