Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafael Nadal: "Ha sido un partidazo de Feliciano"

Valora como "positivo" el 1-1
EFE EFE

Rafael Nadal ha mostrado su alegría nada más finalizar el encuentro de su compañero Feliciano López, y en declaraciones al programa Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional de España (RNE) ha considerado que había sido un partidazo y que ve la situación positiva para el conjunto español en la final de Copa Davis.

"Ha sido un partidazo, el más importante de su carrera", ha afirmado el número uno del mundo, que considera bastante positiva ahora la situación del equipo español. "Ahora mismo la final está mucho más igualada de lo que nosotros imaginábamos hace unas horas", señaló desde el lugar en el que se encuentra de vacaciones.

"De momento no tenemos nada hecho, pero considero el 1-1 más que satisfactorio y muy esperanzador porque mañana es el punto vital. Es el punto en el que en teoría somos más favoritos y tenemos que ganar como sea ese partido de dobles", dijo Nadal.

"No hay ninguna duda de que los favoritos son ellos, pero tenemos que tener claro que nosotros estamos jugando sin mucho que perder y todo que ganar", añadió Nadal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información