Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido estaba parejo y Feliciano me ganó muy bien"

Del Potr no oculta su debilidad
EFE EFE

El argentino Juan Martín del Potro aseguró hoy que el motivo de su derrota en el segundo partido de la final de la Copa Davis ante España fue que Feliciano López "jugo mejor y ganó bien" y no su bajón físico.

Del Potro sintió un agudo dolor en la pierna derecha en el cuarto set, cuando estaban 3-3, y no pudo responder al servicio y al juego del español.

"Me encontré con un jugador que estuvo en su mejor nivel. Juega bien y tiene un segundo servicio tan fuerte como en primero. Me sorprendió y no encontré la vuelta para hacerle daño", dijo el tenista bonaerense.

Del Potro admitió que no se sintió "cómodo" en el partido debido a que "todo dependía de los saques". También restó importancia al desgaste físico que ha sufrido. "Llegué bien a este partido y a estas alturas del año todos estamos igual", afirmó.

"Estas cosas pasan. No se ha muerto nadie. Es un partido de tenis, aunque es importante. Me hizo muy bien que mis compañeros me hayan dicho que me quedara tranquilo tras perder. Luché hasta el último minuto y me ganó alguien que jugó mejor que yo", aseguró.

"Esto sigue y voy a hacer todo lo que tenga que hacer para estar bien el domingo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información