Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez y Lara intentarán disfrutar mañana

EFE EFE

Los españoles Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara, que hoy sellaron unas tarjetas de 210 y 211 golpes, respectivamente, intentarán disfrutar del golf e irse de Hong Kong con el trabajo bien hecho ahora que las posibilidades de pelear por el título se han desvanecido.

"No hay ninguna posibilidad para mañana, hay muchos golpes de ventaja; así que lo importante es disfrutar el golf e irnos con el trabajo bien hecho, sacarle el máximo rendimiento", dijo a Efe Jiménez, bicampeón del torneo de Hong Kong (en 2004 y 2007), al concluir su participación en la tercera ronda del abierto.

"Me ha faltado más descanso, un mes o dos, pero no hay tiempo. Hemos llegado aquí con 'jet lag' y no estamos al 100%; y así no se puede ganar", añadió el malagueño.

Jiménez, que la próxima semana participará en el abierto de Shenzhen (China) junto a Pablo Larrazábal, quien, por su parte, está siendo la sorpresa de la 'armada española' en el torneo, indicó que afronta la competición "con ilusión". "Hacemos buen equipo; él tiene el desparpajo, la chispa, que es importante en un jugador, y yo traigo la veteranía", expuso Jiménez.

José Manuel Lara, otro veterano en el circuito de Fanling y campeón del torneo en 2006, aseguró que no estaba leyendo los 'greenes' como otros años. "En este campo lo más importante es patear bien la hierva de los 'greenes'; es un campo en el cual no te puedes relajar un minuto, es muy exigente, sobre todo si fallas los 'greenes', entonces es muy difícil recuperar", explicó.

"He empezado bien el primer hoyo y creí que iba a ser fantástico; pero en el segundo he hecho un 'bogey' y luego esa ha sido la tónica del día, ir al par; en este sentido ha sido un día muy aburrido", comunicó el español, quien mañana, al término de la concentración, viajará directamente a Valencia, para volver a competir en "Emiratos Árabes a mediados de enero".

"Espero entrar entre los 60 mejores; lo he estado en los últimos cinco años", afirmó con aplomo el golfista en relación a la participación en Dubai en 2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información