Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde cerrará en L'Hospitalet un gran año ciclista

EFE EFE

Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), actual número uno del mundo según la clasificación de la UCI protour, será la principal estrella de la 33 edición del Criterium Ciutat de L'Hospitalet, que se disputará mañana en el céntrico circuito de la Rambla Marina de la localidad ribereña.

Valverde, es uno de los cinco magníficos de la nueva era de oro del ciclismo español, actual campeón de España, primer líder del Tour de Francia de este año, vencedor de la Dauphine Liberé y de la Lieja-Bastogne-Lieja, de la Paris-Camembert y de la Vuelta a Murcia.

Junto al campeón español, estarán en la prueba que organiza la UC L' Hospitalet, José J. Rojas y Joaquín Rodríguez (Caisse d'Epargne), Juan António Flecha (Rabobank), segundo y tercero en la Paris-Roubaix, o Xavier Florencio (Bouygues Telecom), ganador de la clásica de San Sebastián en 2006.

También correrán Xavier Tondo (LMSS) vencedor de la Vuelta a Portugal de 2007 y la Subida al Naranco de este año, Carles Torrent (Extremadura), medallista olímpico en Atenas, Jaume Rovira, Francisco Mancebo (Fercase), Manuel Vázquez y Albert Rodríguez (Contentpolis Murcia), Carlos Barredo (Quick Step, entre otros).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información