Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acasuso: "Hay que ver qué pasa con Del Potro. Yo estoy preparado"

EFE EFE

El argentino José Acasuso dijo hoy que "hay que esperar qué pasa con (Juan Martín) Del Potro", lesionado, "para ver quién juega el cuarto punto" el domingo ante España en la final de la Copa Davis de tenis.

El capitán del equipo argentino, Alberto Mancini, "todavía no ha dicho nada al respecto", comentó en el tenista de la provincia de Misiones, quien indicó que él está en condiciones de jugar.

"Lo que más he hecho en los últimos días es entrenarme para el dobles (que finalmente jugarán David Nalbandian y Agustín Calleri), pero si me designan estoy preparado", afirmó "Chucho" Acasuso. "Mancini no habló del asunto porque tras la primera jornada estuvo pendiente del partido de dobles. Vamos a esperar la evolución de Del Potro. Después se verá", comentó.

Del Potro sufrió fuertes dolores en la pierna derecha en el segundo partido del viernes, que perdió ante Feliciano López en inferioridad física, lo cual ha puesto en riesgo su participación en lo que queda de la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información