Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España obtuvo el bronce en el Abierto de Alemania

  • Tenis de mesa
Tenis de mesa
EFE EFE

El equipo español de tenis de mesa masculino obtuvo la medalla de bronce en el Abierto de Alemania, que concluirá mañana.

El equipo hispano superó a Eslovaquia (3-1), Dinamarca (3-0) y cayó en semifinales contra Alemania; 3-1. Alfredo Carneros y Carlos Machado vencieron a los daneses Monrad y Sternberg, respectivamente, por sendos 3-1. y en dobles, el formado por Machado-Juanito ganó a Maze-Sternberg por un rotundo 3-0.

En semifinales, los alemanes Bastian Steger y Tejer-Konnert ganaron a Machado y Carneros, respectivamente, mientras que la nueva estrella alemana Christian Suss derrotó a Juanito. El punto español lo obtuvo la pareja Machado-Juanito.

En la competición femenina, el equipo español eliminó a Rusia por 3-2 tras remontar un adverso 0-2 y cayó en cuartos con Japón (segundo cabeza de serie del campeonato) por 3-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información