Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Quinta del Buitre de Coca dio color al partido

  • Asistieron con casi 50 niños al Bernabéu
Asistieron con casi 50 niños al Bernabéu
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Casi un centenar de miembros de la Peña Quinta del Buitre de la localidad segoviana de Coca asistieron ayer al estadio Santiago Bernabéu para animar al equipo blanco en su vital compromiso contra el Recreativo de Huelva. Cerca de 50 niños formaban parte de la expedición. Chavales de las cateogrías alevín e infantil del equipo de fútbol de Coca.

El medio centenar de chavales acudió con camisetas de color amarillo al partido que promocionaban el Castillo de Coca, considerado como una de las más hermosas muestras del arte gótico-mudéjar español y declarado desde el año 1928 la Dirección General de Bellas Artes lo declaró Monumento Histórico Nacional, formando parte también del Tesoro Artístico Español. Los imberbes madridistas pregonaron una victoria blanca antes de comenzar el choque a las puertas del coliseo blanco y no se equivocaron. Su equipo, el Madrid, ganó al Recre y vuelve a tomar aire tras unos últimos resultados negativos.

Esta Peña hace todos los años un encuentro anual con las peñas de la comarca y en donde el gran protagonista es el personaje que da nombre a la misma: Emilio Butragueño. Ver como estos chavales disfrutan con un triunfo de su equipo y se vuelven a casa cansados pero con una sonrisa en su rostro no tiene precio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información