Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CAI Aragón se clasifica para octavos con comodidad

  • BALONMANO,COPA EHF: CAI BM ARAGON 33-24 RK NEXE
BALONMANO,COPA EHF: CAI BM ARAGON 33-24 RK NEXE
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El CAI Balonmano Aragón se ha clasificado hoy para los octavos de final de la Copa EHF tras deshacerse con comodidad del RK Nexe, al que ya había derrotado por dos tantos en el partido de ida disputado en terreno croata.

El equipo que entrena Veroljub Kosovac volvió a demostrar su superioridad ante un rival que en ningún momento le inquietó, a pesar de las importantes bajas que sufría el equipo aragonés.

El conjunto balcánico inició el partido por delante en el marcador (0-1 y 1-2), pero la buena defensa del equipo aragonés comenzó a funcionar y su rival se estrelló en ella una y otra vez, y, cuando no, era el guardameta francés Yohann Ploquin el que se encargaba de conjurar el peligro. El excelente sistema de contención del equipo maño le permitía correr fulminantes contragolpes que consiguieron darle la vuelta al electrónico y comenzar a marcar diferencias progresivamente hasta llegar a una máxima de 7 tantos (12-5) en el minuto 24.

Y eso que los postes de la portería de Goran Rajkovic repelieron los disparos del equipo español hasta en seis ocasiones en este periodo, que hubieran permitido al CAI Aragón haber dejado el encuentro totalmente sentenciado de haber tenido una mayor efectividad. Tras el descanso el equipo aragonés se relajó por la ventaja global que tenía y esa circunstancia fue aprovechada por su rival para acercarse hasta tres goles de diferencia (26-23) en el minuto 54.

Sin embargo, el conjunto zaragozano reaccionó inmediatamente y desde ahí y hasta el final endosó a su oponente un parcial de 7-1 que dejó bien clara la superioridad local.

 

 

- Ficha técnica:

33 - CAI BM Aragón (15 18): Ploquin (Pablo Hernández p.s.); Vatne (1), Sorrentino (1), Mariano Ortega (-), Víctor Alvarez (-), Sifre (3), Prendes (3), Borges (2), Lamadrid (3), Zaky (7,3p), Stankovic (6) y Doder (7).

24 - RK Nexe (10 14): Rajkovic; Sunda (-), Eter (4), Lelic (2,1p), Mrdenovic (-), Barisic (8,3p), Tomicic (-), Kasak (3), Abramovic (-), Markotic (5), Kevic (-) y Kuze (2).

Arbitros: Sterand y Kaerlund (Dinamarca). Excluyeron por dos minutos a los locales Prendes, Lamadrid y Stankovic y a los visitantes Sunda (2) y Abramovic.

Marcador cada cinco minutos: 1-2; 3-2; 8-4; 10-4; 12-6; 15-10 -descanso- 18-13; 21-15; 22-18; 26-20; 27-23; 33-24.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa EHF disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante unos 3.000 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información